Tiempos Mad Max


Puede que mañana todo cambie, ya sabes, los procesos, las distancias, el razonamiento metódico y científico. 

Puede que las bases del conocimiento se echen por tierra y nos quedemos en pelotas. Sin dioses y sin magnetos, sin crucifijos y sin consolas. 

Puede que sólo la ciencia ficción tenga una cuota de verdad, o tal vez sólo hayamos construido sobre ella montañas de enajenación. 

Puede que seamos simples ratas galácticas en vez de seres humanos. 

Puede que la farmacia se haya convertido en un valor adquirido, como todos los valores. 

Puede que no sea cierto eso de la libertad, no se, ve a una plaza y ponte a gritar tus verdades y luego me cuentas. 

Puede que los lemas "el trabajo dignifica", y "has de  ser pobre pero honrado", sean sólo clichés para que la gente vaya como ganado a su tarea, y si le falta algo, no se le ocurra actuar demasiado.

Puede que la pieza del rompecabezas seas tu, y yo, pero estamos perdidos adentro de una caja y no podemos hacer nada hasta que una mano nos levante para ponernos entre el cielo o la tierra. 

Puede que nos hayamos creído todo esto y nos hayamos consumido  a pie juntillas el sexo descartable el amor descartable las venas descartables y cuando despertemos ya no habrá más repuestos.

Puede que pensar a esta altura ya sea una osadía, e intrínseco el avatar que nos representa allí por donde vamos. 

Puede que cuando mi aparente labor en este mundo carezca de sentido tome nuevamente mi mochila y me vaya, quién sabe, a Etiopía, a Guinea Bisseau, donde encontraré personas que me dirán: bienvenida,  te lo dijimos hace tiempo, hace muchísimo tiempo,  pero tu no había manera de que hicieras caso....



2 comentarios:

J. Angel dijo...

Eres muy buena... Cojones!!!

_XdC_ dijo...

^^ Afrodita de los cojones