El uruguayo pro-medio no perdona...

El  uruguayo pro-medio no perdona que alguien no tome mate. El  uruguayo pro-medio no perdona que alguien no lo deje hinchar. El  uruguayo pro-medio no perdona que alguien no lo sepa ensillar. El  uruguayo pro-medio no perdona que se lo devuelvan babeado.

El  uruguayo pro-medio no perdona a los que se fueron. El  uruguayo pro-medio no perdona al que se fue y le fue mal. El  uruguayo pro-medio no perdona al que se fue y le fue bien. El  uruguayo pro-medio no perdona al que vuelve.

El  uruguayo pro-medio no perdona al que hace un poco de plata. El  uruguayo pro-medio no perdona al que tiene un poco de éxito. El  uruguayo pro-medio no perdona al que no tenga perfil bajo.

El  uruguayo pro-medio no perdona al que trabaja. El  uruguayo pro-medio no perdona al que no hace nada. El  uruguayo pro-medio no perdona al que come todos los días. El  uruguayo pro-medio no perdona al que nunca come.

El  uruguayo pro-medio no perdona lo que brilla. El  uruguayo pro-medio no perdona lo  que reluce. El  uruguayo pro-medio tampoco perdona lo que subyace.

El  uruguayo pro-medio no perdona, 
excepto a los militares.



NdR: El Uruguay se proclamó dos veces en contra de la derogación de la ley de impunidad, por voto popular. El pasado mes se votó en cámara de diputados la posibilidad de anular dicha ley, pero quedaron "empatados" 49 a 49. La suprema corte de justicia ratificó que los delitos cometidos en la dictadura por los militares son ilícitos comunes, y no de lesa humanidad. Por lo tanto, prescribirán el próximo 1º de Noviembre. A la fecha de hoy no se sabe el paradero real de los detenidos desaparecidos, ni el de sus hijos...

1 comentario:

Alexis dijo...

toda la razón